​   ​​The New England Consortium  for Deafblind Technical Assistance And Training (NEC)

                                                       A Deafblind Community of Practice

                              Serving Connecticut, Maine, Massachusetts and New Hampshire




El Consorcio de Projectos de Sordoceguera (NEC) de Nueva Inglaterra proporciona asistencia técnica a los niños sordo-invidentes, así como a sus familias y los programas educativos que los involucran. La Escuela Perkins para Ciegos, que fue fundada en 1969, es la agencia patrocinadora y que asume la responsabilidad general de este proyecto multiestatal. El personal de la oficina central de NEC está ubicado en el campus de Perkins, Massachussets, y tiene personal satélite enotros estados.

En Nueva Inglaterra, existen cerca de 400 estudiantes desde cero a 22 años de edad, que han sidoidentificados en el área de los cuatro estados de Massachussets, Connecticut , Maine, y Nuevo Hampshire están siendo educados en una gran variedad de ámbitos escolares. NEC mantiene un censo de estos niños y estudiantes y proporciona asistencia técnica a los profesionales que trabajan con ellos. NEC proporciona información sobre recursos, talleres, consultas y capacitación orientada al servicio educativo, todos llevados a cabo por personal calificado, a nivel local, estatal o regional.


Vacante: Consultoría para Asistencia Técnica
  • Capacitación en el lugar de trabajo sobre prácticas eficaces en la educación de sordo-invidentes a nivel regional y multiestatal.
  • Consulta para los miembros del equipo de trabajo con estudiantes sordo-invidentes connecesidades específicas individuales.
  •  Consulta en asuntos familiares, relacionado específicamente al área de capacitación para la autoevaluación y defensa de los derechos de los niños sordo-invidentes.
  •  Creación y mantenimiento de recursos para la comunidad y referencias para evaluaciones.
  •  Diseminación de información


Para más información sobre esta vacante haga clic aquí:

Beinvenido a NEC- Consorcio de Projectos de Sordoceguera de Nueva Inglaterra